Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B3338 Terminado
INTERACCIÓN PEDAGÓGICA Y APRENDIZAJE: ESTUDIO INTERUNIVERSITARIO EN GRUPOS DE NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 5 Y 7 AÑOS DEL NIVEL PREESCOLAR A PARTIR DEL INSTRUMENTO CLASS (CLASSROOM ASSESSMENT SCORING SYSTEM).
Objetivos
ANALIZAR LAS INTERACCIONES PEDAGÓGICAS QUE PROMUEVEN DOCENTES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR PARA FAVORECER EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 5 Y 7 AÑOS.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Cerdas Nuñez, Jeanneth | PRINCIPAL | 23/03/2015 | 31/07/2015 |
Cerdas Nuñez, Jeanneth | PRINCIPAL | 23/05/2013 | 31/12/2014 |
Murillo Rojas, Marielos | ASOCIADO | 23/05/2013 | 31/12/2014 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 24/03/2015 | 31/07/2015 |
ORIGINAL | 23/05/2013 | 23/03/2015 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System)./Quality of the Pedagogical Interactions Promoted by Pre-school Teachers of Groups of Children between 5 and 7 years old in Public and Private Centers from the Great Metropolitan Area: Inter-University Study based on CLASS Instrument (Classroom Assessment Scoring System). |
|
|
2016 |