Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B3036 Terminado
ADOLESCENCIA E INSTITUCIÓN EDUCATIVA:RELACIONES DE PODER-SABER Y SUBJETIVIDAD
Objetivos
SISTEMATIZAR LAS EXPERIENCIAS DE LA RELACIÓN DE PODER-SABER EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SU PESO EN EL PROCESO DE ESTRUCTURACIÓN SUBJETIVA DEL ADOLESCENTE: A PARTIR DE LOS HALLAZAGOS DE LA TESIS DOCTORAL.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Grosser Guillén, Kattya | PRINCIPAL | 01/01/2013 | 31/12/2013 |
Grosser Guillén, Kattya | PRINCIPAL | 01/01/2014 | 31/07/2014 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2014 | 31/07/2014 |
ORIGINAL | 01/01/2013 | 31/12/2013 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad./Adolescence and Educational Institution: Power-Knowledge and Subjectivity Relationships. |
|
|
2014 |