Proyecto

B3023 Terminado

LITERATURA Y MATEMÁTICA: IMPLICACIONES DIALÓGICAS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACIONES SOBRE DIVERSIDAD CULTURAL Y ESTUDIOS REGIONALES
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: ALAJUELA, SAN RAMON
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2013 - 2014

Objetivos

ESTIMAR LA UTILIDAD DE LOS ACERCAMIENTOS ENTRE LITERATURA Y MATEMÁTICA COMO PARTE DEL PROCESO DE MEJORAMIENTO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS LITERARIOS Y MATEMÁTICOS EN IV Y V AÑOS DE COLEGIO, ASÍ COMO EN I AÑO DE UNIVERSIDAD.

Ver más

Descriptores

  • 83 - APRENDIZAJE ACTIVO
  • 243 - ALGEBRA
  • 1299 - CALCULO NUMERICO
  • 3916 - LITERATURA
  • 4143 - FISICA MATEMATICA
  • 6290 - SEMANTICA
  • 6303 - SEMIOTICA

Disciplinas

  • LITERATURA

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Arley Fonseca, Mauricio PRINCIPAL 02/02/2015 02/02/2017
Araya Aguilar, Luis Gerardo ASOCIADO 01/01/2013 31/12/2014

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2013 31/12/2014

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles