Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B2014 Terminado
CONSUMIDORAS, CIUDADANAS Y AMAS DE CASA EN COSTA RICA DURANTE LA DÉCADA DE 1950.
Objetivos
RECOPILAR Y ANALIZAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DIRIGIDOS AL PÚBLICO FEMENINO EN LA PRENSA ESCRITA COSTARRICENSE DE LA DÉCADA DE 1950, PARA ESTABLECER LOS PRINCIPALES TIPOS DE PRODUCTOS OFRECIDOS A LAS MUJERES, LA (S) VISIÓN (ES) DE MUJER QUE EN ELLOS SE EXPONEN Y SU RELACIÓN CON LA SITUACIÓN GENERAL DE LA CONDICIÓN FEMENINA, SU LOGRO DE LA CIUDADANÍA Y SU VINCULACIÓN CON EL CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PERÍODO.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Mora Carvajal, Virginia | PRINCIPAL | 01/01/2012 | 31/12/2013 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/01/2014 | 02/12/2014 |
| ORIGINAL | 01/01/2012 | 31/12/2013 |