Proyecto

B2014 Terminado

CONSUMIDORAS, CIUDADANAS Y AMAS DE CASA EN COSTA RICA DURANTE LA DÉCADA DE 1950.

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: TODO EL PAIS
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2012 - 2014

Objetivos

RECOPILAR Y ANALIZAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DIRIGIDOS AL PÚBLICO FEMENINO EN LA PRENSA ESCRITA COSTARRICENSE DE LA DÉCADA DE 1950, PARA ESTABLECER LOS PRINCIPALES TIPOS DE PRODUCTOS OFRECIDOS A LAS MUJERES, LA (S) VISIÓN (ES) DE MUJER QUE EN ELLOS SE EXPONEN Y SU RELACIÓN CON LA SITUACIÓN GENERAL DE LA CONDICIÓN FEMENINA, SU LOGRO DE LA CIUDADANÍA Y SU VINCULACIÓN CON EL CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PERÍODO.

Ver más

Descriptores

  • 2454 - MUJERES
  • 4126 - COMUNICACION DE MASAS
  • 5484 - PRENSA
  • 5709 - PUBLICIDAD

Disciplinas

  • COMUNICACION COLECTIVA

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Mora Carvajal, Virginia PRINCIPAL 01/01/2012 31/12/2013

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/01/2014 02/12/2014
ORIGINAL 01/01/2012 31/12/2013

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles