Proyecto

B1348 Terminado

EL DIAGNÓSTICO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: UN INSTRUMENTO VALIOSO PARA APOYAR LA FORMACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FARMACEUTICAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2011 - 2015

Objetivos

CARACTERIZAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: UN INSTRUMENTO VALIOSO PARA APOYAR LA FORMACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Ver más

Descriptores

  • 440 - APRENDIZAJE (FORMACION PROFESIONAL)
  • 1859 - FARMACIA GALENICA

Disciplinas

  • FARMACIA

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Lizano Barrantes, Catalina PRINCIPAL 01/09/2011 23/05/2013
Lizano Barrantes, Catalina PRINCIPAL 24/05/2013 30/09/2015
Cordero García, Eugenia ASOCIADO 01/09/2011 23/05/2013
Ortiz Ureña, Angie ASOCIADO 01/09/2011 30/09/2015
Arias Mora, Freddy ASOCIADO 01/09/2011 30/09/2015
Cordero García, Eugenia ASOCIADO 24/05/2013 30/09/2015

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/09/2011 30/09/2015

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Relación entre estilo de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de farmacia de la Universidad de Costa Rica
  • artículo original
  • Ortiz Ureña, Angie | Cordero García, Eugenia | Lizano Barrantes, Catalina | Arias Mora, Freddy
2015
Análisis de los estilos de aprendizaje de estudiantes de primer y último año de la carrera de Licenciatura en Farmacia en la Universidad de Costa Rica, 2011
  • artículo original
  • Arias Mora, Freddy | Cordero García, Eugenia | Ortiz Ureña, Angie | Lizano Barrantes, Catalina
2015