Proyecto

B0122 Terminado

CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCALA PARA MEDIR LAS ACTITUDES HACIA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LA DIVERSIDAD EN ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE, FACULTAD DE EDUCACIÓN.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2010 - 2011

Objetivos

- DEFINIR DESDE EL SABER COTIDIANO DEL PROFESORADO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE LOS INDICADORES QUE COMPONEN UNA ADECUADA ACTITUD HACIA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LA DIVERSIDAD ESTUDIANTIL. - ELABORAR UNA ESCALA CON EVIDENCIAS DE VALIDEZ PARA DEFINIR LAS ACTITUDES HACIA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LA DIVERSIDAD EN ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE, FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Solórzano Salas, María Julieta PRINCIPAL 01/02/2010 05/08/2011

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/02/2010 05/08/2011

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles