Ingrese con su correo institucional
Proyecto
B0122 Terminado
CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCALA PARA MEDIR LAS ACTITUDES HACIA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LA DIVERSIDAD EN ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE, FACULTAD DE EDUCACIÓN.
Objetivos
- DEFINIR DESDE EL SABER COTIDIANO DEL PROFESORADO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE LOS INDICADORES QUE COMPONEN UNA ADECUADA ACTITUD HACIA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LA DIVERSIDAD ESTUDIANTIL. - ELABORAR UNA ESCALA CON EVIDENCIAS DE VALIDEZ PARA DEFINIR LAS ACTITUDES HACIA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LA DIVERSIDAD EN ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE, FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Solórzano Salas, María Julieta | PRINCIPAL | 01/02/2010 | 05/08/2011 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/02/2010 | 05/08/2011 |