Proyecto

A8310 Terminado

FUNCIONES EJECUTIVAS, INTELIGENCIA MAQUIAVÉLICA, TEORÍA DE LA MENTE Y SUS IMPLICACIONES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO: UN ESTUDIO LONGITUDINAL EN NIÑOS ESCOLARES Y PREESCOLARES

  • Unidad responsable: CENTRO DE INVESTIGACION EN NEUROCIENCIAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2008 - 2013

Objetivos

CONOCER LOS EFECTOS DIFERENCIALES DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS, LA INTELIGENCIA MAQUIAVÉLICA Y LA TEORÍA DE LA MENTE EN LA PREDICCIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE NIÑOS PREESCOLARES Y ESCOLARES.

Ver más

Descriptores

  • 3492 - INTELIGENCIA

Disciplinas

  • MEDICINA PROFESIONAL

Investigadores

Mostrando 20 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Alfaro Rodríguez, Rosemary PRINCIPAL 01/03/2013 14/06/2013
Alfaro Rodríguez, Rosemary PRINCIPAL 01/08/2012 20/02/2013
Rodriguez Villagra, Odir Antonio PRINCIPAL 12/08/2013 31/12/2013
Alfaro Rodríguez, Rosemary PRINCIPAL 15/06/2013 11/08/2013
Rodriguez Villagra, Odir Antonio PRINCIPAL 20/02/2008 31/12/2011
Rodriguez Villagra, Odir Antonio PRINCIPAL 20/02/2012 31/07/2012
Sibaja Molina, Johanna ASOCIADO 01/03/2013 31/12/2013
Rodriguez Villagra, Odir Antonio ASOCIADO 01/08/2012 20/02/2013
Sibaja Molina, Johanna ASOCIADO 01/08/2012 20/02/2013
Rodríguez Villalobos, Alejandra ASOCIADO 02/01/2012 20/02/2013
Alfaro Rodríguez, Rosemary ASOCIADO 02/01/2012 31/07/2012
Molina Delgado, Mauricio ASOCIADO 02/01/2012 31/07/2012
Vargas Chaverri, Andrea ASOCIADO 02/01/2012 31/07/2012
Fornaguera Trias, Jaime ASOCIADO 16/07/2008 31/12/2008
Padilla Mora, Michael ASOCIADO 20/02/2008 31/07/2012
Fornaguera Trias, Jaime ASOCIADO 20/02/2008 15/07/2008
Fornaguera Trias, Jaime ASOCIADO 20/02/2009 20/02/2013
Rodríguez Villalobos, Alejandra ASOCIADO 21/02/2013 31/12/2013
Fornaguera Trias, Jaime ASOCIADO 21/02/2013 31/12/2013
Rodriguez Villagra, Odir Antonio ASOCIADO 21/02/2013 11/08/2013

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 21/02/2013 31/12/2013
ORIGINAL 20/02/2008 20/02/2013

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
El papel de la memoria de trabajo y la inteligencia fluida en las calificaciones escolares: Un enfoque de ecuaciones estructurales
  • artículo original
  • Sibaja Molina, Johanna | Sánchez Pacheco, Tracy | Rodríguez Villagra, Odir Antonio
2019