Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A8085 Terminado
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA EN GRUPOS GRANDES: UN ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS EXISTENTES E IMPLEMENTADAS PARA LA CREACIÓN DE NUEVAS PROPUESTAS.
Objetivos
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE LOS DOCENTES DE GRUPOS GRANDES DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA IMPLEMENTAN Y CUALES LOS RESULTADOS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON EL FIN DE PROPONER LINEAMIENTOS PARA LA INNOVACIÓN EN ESTE TIPO DE ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA A NIVEL UNIVERSITARIO.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 4 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Piedra Garcia, Luis Angel | PRINCIPAL | 07/01/2008 | 31/12/2008 |
Piedra Garcia, Luis Angel | PRINCIPAL | 08/01/2007 | 31/07/2009 |
Francis Salazar, Susan | ASOCIADO | 07/01/2008 | 31/12/2008 |
Francis Salazar, Susan | ASOCIADO | 08/01/2009 | 31/07/2009 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 07/01/2008 | 31/07/2009 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas/Didactic strategies for university education in large groups: a study of existing and implemented strategies for the creation of new proposals. |
|
|
2010 |