Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A7102 Terminado
ECOANÁLISIS Y DECODIFICACIÓN DE LO COTIDIANO EN LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS DE LOS PROGRAMAS DE ATENCIÓN A LA NIÑEZ, EN LOS CENTROS INFANTILES UNIVERSITARIOS
Objetivos
UTILIZAR LA METODOLOGÍA DEL ECOANÁLISIS COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARA FORTALECER LAS PROPUESTAS DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN CADA UNO DE LOS CENTROS INFANTILES UNIVERSITARIOS.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Obando Obando, Maria | PRINCIPAL | 09/01/2007 | 31/12/2007 |
Orozco Castro, Cynthia | ASOCIADO | 08/01/2007 | 31/07/2007 |
Chavarria Gonzalez, Maria Celia | ASOCIADO | 09/01/2007 | 31/12/2007 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 07/01/2008 | 31/12/2008 |
ORIGINAL | 09/01/2007 | 31/12/2007 |
TÍTULO | TIPO | AUTOR | FECHA |
---|---|---|---|
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios./Ecoanalysis and decoding of the everyday in the training practices in the programs of attention to children in the children's university centers. |
|
|
2010 |