Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A6157 Cerrado Con Permiso
SISTEMA DE MEDICION Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS DE SERVICIO
Objetivos
OBJETIVO GENERAL: DISE/AR UN MODELO DE MEDICION, EVALUACION Y MEJORAMIENTO PARA LOS PROCE SOS DE SERVICIO QUE BRINDAN TANTO ORGANIZACIONES PRIVADAS COMO PUBLICAS DE ESTA MANERA, LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PODRA APORTAR UNA HERRA- MIENTA GERENCIAL, ADAPTADA A LAS CARACTERISTICAS DE LA REGION LATINOAME RICANA QUE CONTRIBUYA A QUE COSTA RICA SERA RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA, YA SEAN ESTOS PARTE DEL RESPAL- DO SOBRE UN BIEN ADQUIRIDO O PARTE CONSTITUTIVA DE UN PROCESO DE SERVI- CIOS COMO TAL (EJEMPLO: HOTELERIA, SERVICIOS DE SALUD, ETC).
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Orozco Alpizar, Hersel | PRINCIPAL | 01/01/2006 | 31/07/2007 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2006 | 31/07/2007 |