Proyecto

A4166 Terminado

DOSCIENTOS DIAS ANUALES DE CLASE EFECTIVA Y SU INFLUENCIA EN EL MEJORAMIEN TO ESCOLAR, DURANTE EL CURRSO LECTIVO 2004.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: TODO EL PAIS
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2004 - 2005

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: 1- ANALIZAR LA INFLUENCIA DE LOS DOSCIENTOS DIAS ANUALES DE CLASE EFEC- TIVA EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE DE LA EDUCACION COSTARRICENSE DURANTE EL CURSO LECTIVO 2004. 2- ANALIZAR LAS CONDICIONES BASICAS CON QUE CUENTAN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE LES PERMITAN EL DESARROLLO DEL CURSO LECTIVO 2004. 3- VALORAR EL DESARROLLO DEL QUEHACER EDUCATIVO SEGUN FECHAS, ACTIVIDA- DES Y CELEBRACIONES CONTENIDAS EN EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO LECTIVO 2004.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION

Disciplinas

  • EDUCACION DE ADULTOS
  • EDUCACION PREESCOLAR

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gonzaga Martinez, Wilfredo PRINCIPAL 01/08/2004 31/12/2005

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 15/06/2004 31/12/2005

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional./Two hundred annual days of effective class in the Costa Rican Educational System: A Situational Analysis.
  • informe
  • Herra Vindas, Maritza | Solís Alpízar, Magda | Valverde Cortés, Mario | Gonzaga Martínez, Wilfredo
2008