Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A3704 Terminado
DISENO DE UN SISTEMA DE ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN DE CAPACIDAD DE LAS OPERACIONES DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE CITIBANK
Objetivos
OBJETIVO GENERAL: MEJORAR LA GESTION DE CAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO CORPORATIVO, PARA SA- TISFACER LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS BRINDADDOS Y CUMPLIR LOS PLANES ES TRATEGICOS CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Coto Chinchilla, Elizabeth | PRINCIPAL | 01/01/2003 | 31/12/2003 |
Caldwell Marin, Eldon G. | ASOCIADO | 01/01/2003 | 31/12/2003 |
Moya Segura, José Alberto | ASOCIADO | 01/01/2003 | 31/12/2003 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2003 | 31/12/2003 |