Proyecto

A1830 Terminado

ESTRATEGIAS CURRICULAES INNOVADORAS PARA LA FORMACION INICIAL DE EDUCADO- RES DE PRIMARIA EN EL CAMPO DE LA EDUCACION AMBIENTAL.

  • Unidad responsable: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: OTRO
  • Ubicación del proyecto: NO SE APLICA
  • Tipo de Proyecto: V.EXTERNO-INV.CONTRAT-PREST. BIENES-SERVICIOS
  • Periodo de vigencia: 2001 - 2002

Objetivos

OBJETIVOS GENERALES: 1. EVALUAR ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA FORMACION INICIAL DE DOCENTES DE ENSENNANZA PRIMARIA, QUE HAN SIDO APLICADAS DE MANERA EXITOSA EN PRO- GRAMAS UNIVERSITARIOS NACIONALES Y DE OTROS PAISES, MEDIANTE SU APLICACION EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO COSTARRICENSE. 2. ANALIZAR LOS RESULTADOS DE ESTAS EVALUACIONES PARA DETERMINAR LA PERTI NENCIA Y EL CARACTER INNOVATIVO DE LAS ESTRATEGIAS. 3. SELECCIONAR LAS ESTRATEGIAS INNOVADORAS QUE PERMITAN, EN LA ETAPA DE FORMACION INICIAL DE DOCENTES, LA INTEGRACION DE CONOCIMIENTOS, HABILIDA- DES Y DESTREZAS PARA AUMENTAR SU CAPACIDAD DE GENERAR Y FACILITAR ACCIO- NES EDUCATIVAS CONCRETAS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LA RELACION SER HUMANO AMBIENTE.

Ver más

Descriptores

  • 5508 - PROFESORES DE ENSEÑANZA PRIMARIA

Disciplinas

  • FORMACION Y EMPLEO DE MAESTROS

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Brenes Chacon, Olga PRINCIPAL 01/06/2001 30/09/2002

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/06/2001 30/09/2002

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles