Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A0144 Terminado
LA CONSTRUCCION SOCIO-CULTURAL DEL GENERO EN LA COTIDIANIDAD DEL AULA ESCOLAR
Objetivos
OBJETIVOS: 1. DECONSTRUIR EL DISCURSO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES, NINNOS Y NINNAS DESDE LA VISION DE GENERO EN EL AULA. ANALIZAR LAS CREENCIAS, ACTITUDES, VALORES Y CONCEPCIONES SOBRE GENE- RO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES. ANALIZAR LAS CREENCIAS, ACTITUDES, VALORES Y CONCEPCIONES SOBRE GENE- RO DE NINNAS Y NINNOS. ANALIZAR LAS CREENCIAS, ACTITUDES, VALORES Y CONCEPCIONES SOBRE GENE- RO QUE TIENEN LAS FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES. DETERMINAR LA PERCEPCION DE LAS Y LOS EDUCADORES SOBRE SU PRACTICA DOCENTE, DESDE LA VISION DE GENERO. 2. ANALIZAR LOS INTERCAMBIOS SIMBOLICOS E INTERACCIONES DE EDUCADORES Y EDUCADORAS, NINNOS Y NINNAS EN EL AULA, DESDE LA PRACTICA PEDAGOGICA COTIDIANA. ANALIZAR LA FORMA EN QUE SE ORGANIZA EL TRABAJO COTIDIANO DEL AULA. ANALIZAR LOS INTERCAMBIOS SIMBOLICOS E INTERACCIONES DE NINOS Y NINAS EN RELACION CON LOS PROCESOS DE MEDIACION PROPICIADOS POR EDUCADORAS EN SU TRABAJO EN EL AULA. TIVA DE GENERO .
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Gurdian Fernandez, Alicia | RESPONSABLE | 03/01/2000 | 31/12/2001 |
Cedeño Suarez, Maria | PRINCIPAL | 03/01/2000 | 31/12/2001 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 03/01/2000 | 31/12/2001 |