Proyecto

99343 Terminado

CONSTRUCCION DE PROCESOS DE APRENDIZAJE INDIVIDUALES Y COLECTIVOS EN AMBIENTES INFORMATICOS. EL PAPEL DE LA METACOGNICION.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: OTRO
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, MONTES DE OCA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 1999 - 2000

Objetivos

OBJETIVOS: 1- ANALIZAR EL PAPEL DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE INFORMATIZADO EN LA EXPE- RIENCIA PARA PROMOVER LA CONSTRUCCION Y EXPRESION DE DIVERSOS INTERESES Y POSIBILIDADES COGNOSCITIVO AFECTIVAS EN NINOS Y NINAS DESDE LA EXPE- RIENCIA ESTUDIADA. 1-1. CONSTRUIR UNA APROXIMACION CONCEPTUAL SOBRE UN AMBIENTE DE APRENDIZA- JE INFORMATIZADO. 1-2. PROMOVER LA CONSTRUCCION Y EXPRESION DE DIVERSOS INTERESES Y POSIBI- LIDADES CONGNOSCITIVO-AFECTIVAS EN NINOS Y NINAS DESDE LA EXPERIENCIA ESTUDIADA. 1-3. DETERMINAR LOS COMPONENTES PEDAGOGICOS DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE INFORMATIZADO DE LA EXPERIENCIA ESTUDIADA.

Ver más

Descriptores

  • 83 - APRENDIZAJE ACTIVO
  • 1791 - APRENDIZAJE EXPERIMENTAL
  • 3397 - INFORMATICA
  • 3403 - EVALUACION DE LA INFORMACION
  • 3406 - RECOPILACION DE LA INFORMACION
  • 5394 - ENSENANZA POLITECNICA

Disciplinas

  • INFORMATICA
  • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
  • EDUCACION PREESCOLAR
  • EVALUACION Y MEDIDA EN PSICOLO

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Camacho Zamora, Jose A. RESPONSABLE 15/05/1999 15/05/2000
Garcia Fallas, Jacqueline PRINCIPAL 03/01/2000 15/05/2000
Garcia Fallas, Jacqueline PRINCIPAL 15/05/1999 31/12/1999

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 15/05/1999 15/05/2000

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles