Proyecto

99343 Terminado

CONSTRUCCION DE PROCESOS DE APRENDIZAJE INDIVIDUALES Y COLECTIVOS EN AMBIENTES INFORMATICOS. EL PAPEL DE LA METACOGNICION.

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: OTRO
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, MONTES DE OCA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 1999 - 2000

Objetivos

OBJETIVOS: 1- ANALIZAR EL PAPEL DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE INFORMATIZADO EN LA EXPE- RIENCIA PARA PROMOVER LA CONSTRUCCION Y EXPRESION DE DIVERSOS INTERESES Y POSIBILIDADES COGNOSCITIVO AFECTIVAS EN NINOS Y NINAS DESDE LA EXPE- RIENCIA ESTUDIADA. 1-1. CONSTRUIR UNA APROXIMACION CONCEPTUAL SOBRE UN AMBIENTE DE APRENDIZA- JE INFORMATIZADO. 1-2. PROMOVER LA CONSTRUCCION Y EXPRESION DE DIVERSOS INTERESES Y POSIBI- LIDADES CONGNOSCITIVO-AFECTIVAS EN NINOS Y NINAS DESDE LA EXPERIENCIA ESTUDIADA. 1-3. DETERMINAR LOS COMPONENTES PEDAGOGICOS DEL AMBIENTE DE APRENDIZAJE INFORMATIZADO DE LA EXPERIENCIA ESTUDIADA.

Ver más

Descriptores

  • 83 - APRENDIZAJE ACTIVO
  • 1791 - APRENDIZAJE EXPERIMENTAL
  • 3397 - INFORMATICA
  • 3403 - EVALUACION DE LA INFORMACION
  • 3406 - RECOPILACION DE LA INFORMACION
  • 5394 - ENSENANZA POLITECNICA

Disciplinas

  • INFORMATICA
  • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
  • EDUCACION PREESCOLAR
  • EVALUACION Y MEDIDA EN PSICOLO

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Camacho Zamora, Jose A. RESPONSABLE 15/05/1999 15/05/2000
Garcia Fallas, Jacqueline PRINCIPAL 03/01/2000 15/05/2000
Garcia Fallas, Jacqueline PRINCIPAL 15/05/1999 31/12/1999

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 15/05/1999 15/05/2000

Publicaciones Kerwá


Esta conexión esta en proceso de mejora, por lo que en caso de requerir visualizar los documentos disponibles en el repositorio puede dirigirse al siguiente enlace si es de una unidad de investigación: https://kerwa.ucr.ac.cr/procedencias/ o bien consultar por persona autora en el listado directamente en Repositorio Institucional Kérwá en el siguiente enlace: https://www.kerwa.ucr.ac.cr/discover.