Ingrese con su correo institucional
Proyecto
96237 Terminado
DIFERENCIA COGNITIVA EN NIÑOS Y NIÑAS TALENTOSOS. ESTUDIO DE CASOS
Objetivos
1. Construir un marco interpretativo sobre la diferencia cognitiva por ge- nero y su relacion con el tema del talento. 2. Diferenciar estructuras cognitivas por genero en ni\\as-ni\\as, ni\\os-ni \\os y ni\\as-ni\\os talentosos. 3. Diferenciar caracteristicas socioculturales en actitudes e interaccio- nes entre los participantes que puedan estar relacionadas con el tema de genero. 4. Elaborar patrones cognitivos por genero en ni\\as-ni\\as, ni\\os-ni\\os y ni\\as-ni\\os talentosos. 5. Construir ambientes de aprendizaje informaticos que permitan abordar el aprendizaje desde la perspectiva de la diferencia cognitiva para ni\\os y ni\\as talentosas del PIE (Programa de Informatica Educativa), MEP (Ministe rio de Educacion Publica) y el FOD (Fundacion Omar Dengo).
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 3 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Contreras Montes De Oca, Ileana | RESPONSABLE | 01/01/1996 | 30/07/1998 |
Garcia Fallas, Jacqueline | PRINCIPAL | 01/01/1996 | 30/06/1998 |
Contreras Montes De Oca, Ileana | ASOCIADO | 01/07/1998 | 31/12/1998 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
REACTIVACION | 01/07/1998 | 24/05/2000 |
ORIGINAL | 01/01/1996 | 12/06/1998 |