Proyecto

95211 Terminado

LA INDUSTRIA PUBLICITARIA EN COSTA RICA: ANALISIS DE LAS PRINCIPALES AGENC IAS

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, CENTRAL
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 1995 - 1996

Objetivos

1. Reconocer factores que motivan a las agencias publicitarias a innovar en sus dinamicas organizativas. 2. Describir algunas de las variantes organizativas mas relevantes en el trabajo de las principales agencias publicitarias de Costa Rica. 3. Caracterizar los perfiles que tienen los responsables de la principales agencias acerca de su trabajo. 4. Precisar algunas relaciones entre agencias publicitarias, clientes, pro ductores de audiovisuales y medios de difusion, en un contexto de alta competitividad.

Ver más

Descriptores

  • 4465 - EMPRESAS MULTINACIONALES
  • 5709 - PUBLICIDAD

Disciplinas

  • COMUNICACIONES SOCIALES

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Sandoval Garcia, Carlos PRINCIPAL 01/02/1995 30/03/1996

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
PRORROGA COMPROMISO 01/04/1996 31/05/1996
ORIGINAL 01/02/1995 30/03/1996

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles