Ingrese con su correo institucional
Proyecto
95211 Terminado
LA INDUSTRIA PUBLICITARIA EN COSTA RICA: ANALISIS DE LAS PRINCIPALES AGENC IAS
Objetivos
1. Reconocer factores que motivan a las agencias publicitarias a innovar en sus dinamicas organizativas. 2. Describir algunas de las variantes organizativas mas relevantes en el trabajo de las principales agencias publicitarias de Costa Rica. 3. Caracterizar los perfiles que tienen los responsables de la principales agencias acerca de su trabajo. 4. Precisar algunas relaciones entre agencias publicitarias, clientes, pro ductores de audiovisuales y medios de difusion, en un contexto de alta competitividad.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Sandoval Garcia, Carlos | PRINCIPAL | 01/02/1995 | 30/03/1996 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
PRORROGA COMPROMISO | 01/04/1996 | 31/05/1996 |
ORIGINAL | 01/02/1995 | 30/03/1996 |