Proyecto

93317 Terminado

EL ROL DEL PROFESOR DE MATEMATICAS EN LA EDUCACION SECUNDARIA: ALGUNOS DET ERMINANTES Y CONSECUENCIAS

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: NO SE APLICA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 1993 - 1997

Objetivos

1. Conocer la relacion existente entre la teoria y la practica en la ense \\anza de las matematicas en el contexto de la educacion secundaria costa rricense. 2. Conocer la percepcion que los profesores de matematicas tienen de su rol: tal y como ellos lo describen, y la que se desprende a partir del analisis de su practica diaria. 3. Determinar los factores mas relevantes que determinan el rol "teorico" y el rol "en uso" de los profesores de matematica en servicio. 4. Determinar las principales consecuencias del rol "en uso" de los profe sores de matematica.

Ver más

Descriptores

  • 6257 - PROFESORES DE ENSEÑANZA MEDIA
  • 6930 - PROFESORES

Disciplinas

  • MATEMATICAS
  • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Contreras Montes De Oca, Ileana PRINCIPAL 01/01/1996 30/06/1996
Contreras Montes De Oca, Ileana PRINCIPAL 01/07/1993 01/12/1995
Contreras Montes De Oca, Ileana PRINCIPAL 01/07/1996 31/10/1996

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
PRORROGA COMPROMISO 01/03/1997 30/04/1997
PRORROGA COMPROMISO 06/01/1997 28/02/1997
PRORROGA COMPROMISO 01/11/1996 31/12/1996
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/07/1996 31/10/1996
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/01/1996 30/06/1996
ORIGINAL 01/07/1993 01/12/1995

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles