Ingrese con su correo institucional
Proyecto
93248 Cerrado Por Incumplimiento
LA TELEVISION Y LOS SECTORES POPULARES
Objetivos
1. Conocer el acceso que poseen los sectores populares urbanos a los me dios a la television. 2. Identificar las necesidades que satisface y crea la programacion tele visiva. 3. Analizar las preferencias de la poblacion respecto a la television con el fin de identificar los valores y antivalores que consumen y las necesi dades que despiertan. 4. Establecer y analisar las identificaciones que se producen en los secto res populares respecto a la television. 5. Determinar el papel que juega la television como medio de entretenimien to y el significado que posee entre los sectores populares. 6. Analizar la relacion entre los planes de vida de los sectores populares y los valores y estilos de vida que promueve la television. 7. Identificar las horas y canales de mayor audiencia televisiva entre los sectores populares.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Bermudez Chaves, Marlen | PRINCIPAL | 01/08/1993 | 01/07/1995 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/08/1993 | 29/04/1997 |