Investigador(a)

Zayra Mendez Barrantes

  • Correo electrónico:
  • Categoría Regimen Académico: NO ESTA EN REGIMEN ACADEMICO
  • Grado Académico: DRA.
  • Unidad Base: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

Proyectos

Mostrando 12 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación
92213 ESTUDIO PSICOGENETICO DEL CONCEPTO DE DESCOMPOSICION EN NI\\OS DE 8 A 12 A\\ OS DE LA REGION DE SAN RAMON DE ALAJUELA Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
90053 ESTUDIO DE UN GRUPO DE NI\\OS QUE PRESENTAN ALTO LOGRO EN MATEMATICA Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
90046 LAS NOCIONES DE SUMA Y RESTA DESDE LA PERSPECTIVA DEL NI\\O Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
87056 ESTUDIO PSICOGENETICO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NI\\OS TALENTOSOS DE LA REGION DE TURRIALBA Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
87033 ESTUDIO PSICOGENETICO DE LA ENSE\\ANZA DE LA CIENCIA EN PRIMER CICLO DE ENS E\\ANZA DE LA CIENCIA EN I CICLO DE ENSE\\ANZA:UNA ADAPTACION DEL METODO SCI Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
87006 APRENDIZAJE OPERATORIO PARA NI\\OS DE TERCER A\\O CON BAJO RENDIMIENTO EN MA TEMATICA Instituto De Investigacion En Educacion Vencido
84139 ENSE\\ANZA DE LA MULTIPLICACION A TRAVES DE UN METODO DE APRENDIZAJE OPERATIVO Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
82006 ANALISIS DE LAS CONDICIONES SOCIO-CULTURALES Y EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ACCION EN LOS HOGARES DE CUIDADO DIARIO.PROGRAMA EXPERIMENTAL DE NIÑOS Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
82005 RELACION ENTRE USO DE ALGUNOS MODELOS DE EXPLICACION EN LA HISTORIA DE LA FISICA Y LA UTILIZACION DE ESOS MODELOS POR PARTE DE SUJETOS NO ESPECIALIZ Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
81031 ANALISIS DE CAPACIDAD INDUCTIVA EN ESTUDIANTES DEL AREA METROPOLITANA PRE-CONCEPTOS A NIVEL INTUITIVO Y OPERATIVO CONCRETO Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
80044 LA EPISTEMOLOGIA DE J PIAGET Y G BACKHELARD: EL CONSTRUTIVISMO OPERATORIO COMO EXPLICACION DIFERENCIAL DE LAS CARACTERISTICAS CONCRETAS DEL CONOCIM Escuela De Filosofía Terminado
77045 ANALISIS EPISTEMOLOGICO DEL PENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO EN JOVENES ESTUDIANTES DE LICEOS DEL AREA METROPOLITANA DE SAN JOSE (IETAPA). Instituto De Investigacion En Educacion Terminado

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
PAIS DESCONOCIDO ASOCIACION NORTEAMERICANA DE MUJERES UNIVERSITARIAS 1980 1980
PAIS DESCONOCIDO VIRGINIA GILDERSLEEVE FOUNDATION 1977 1900
PAIS DESCONOCIDO ASOCIACION DE MUJERES UNIVERSIDAD DE JAPÓN 1979 1979

Publicaciones

Mostrando publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
No hay datos disponibles