Proyectos

Mostrando: 15 ítems coinciden con ""

DESCRIPCIÓN INVESTIGADORES

C3328

A CORPUS-AIDED ANALYSIS OF SEGMENTAL AND SUPRASEGMENTAL PRONUNCIATION ERRORS MADE BY SPANISH L1 LEARNERS OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
Marisela Bonilla López
Henry Angulo Jiménez
Desarrollo

C3327

ANÁLISIS DE EXPRESIÓN DE MICRO-ARNS (MIARNS) EN LA BÚSQUEDA DE BIOMARCADORES DE SEVERIDAD PARA LA DISTROFIA MIOTÓNICA TIPO 1
Fernando Morales Montero
Rebeca Vindas Smith
Andrey Sequeira Cordero
Melissa Vasquez Cerdas
Melissa Palma Jiménez
Desarrollo

C3325

FOREIGN LANGUAGE LEARNING: THE EXPERIENCE OF INDIVIDUALS ON THE AUTISM SPECTRUM
Henry Angulo Jiménez
Desarrollo

C3324

ESTUDIO DE LA PERMANENCIA DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL: INSUMO PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Viria Ureña Salazar
Johanna Sibaja Molina
Irina Sibaja López
Pedro Rafael Campos Jiménez
Mauricio Redondo Solano
Sandra Kikut Valverde
Alejandra Huete Soto
Adrian Geordi Gonzalez Garcia
Ana Cecilia Pérez Cortés
Olga Mary Sánchez Charpentier
Grettel Aguilar Santamaría
Gloriana Rodríguez Arauz
Eugenia García Artavia
Graciela Ordóñez Gutiérrez
Rafael Murillo Muñoz
Alex Nuñez Mena
Roberto Alonso Rodríguez Rodríguez
Isaac Felipe Flores Bertozzi
Alberto Serrano Pacheco
Antonio Sánchez Fernández
Antonio Delgado Ballestero
Melissa Edith Valverde Hernändez
Freddy Arias Mora
Vivian Licardié Gairaud
Allan Francisco Berrocal Rojas
María Esther Chacón Quirós
Rebeca Porras López
Desarrollo

C3323

ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO, HEMATOLÓGICO Y GENÉTICO DE LAS HEMOGLOBINOPATÍAS PROCESADAS EN EL CIHATA EN EL PERIODO 2020-2022.
Joby Robleto Quesada
Shirley Pamela Molina Alvarado
Walter E. Rodriguez Romero
Leonardo Calvo Flores
María José Suárez Sánchez
Carolina Boza Calvo
Desarrollo

C3322

EXPLORACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE EL SUICIDIO Y LAS CONDICIONES DE INEQUIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD EN COSTA RICA PERIODO 2009-2013 Y 2018-2022
Melina Tixiana Montero López
Hazel Paola Quesada Leitón
Desarrollo

C3321

SIGNIFICADO DEL ÁLGEBRA ESCOLAR PARA FUTUROS DOCENTES DE PRIMARIA.
María Fernanda Vargas González
Terminado

C3320

EFECTO DEL CLIMA DE INCLUSIÓN EN LA CONDUCTA INNOVADORA DE PERSONAS TRABAJADORAS COSTARRICENSES: UN MODELO EXPLICATIVO
Tomás Vargas Halabi
Desarrollo

C3318

REFLEXIONES PARA UNA ECONOMÍA POLÍTICA DE LA MOVILIDAD MIGRATORIA EN CENTROAMÉRICA. DISCUSIONES SOBRE TEORÍA DEL VALOR Y CONSTITUCIÓN POLÍTICA EN TRES FORMAS DE MOVILIDAD MIGRATORIA.
Sergio Salazar Araya
Paola Mitze Bravo Achío
Desarrollo

C3317

ANÁLISIS DEL PAPEL DE UN EQTL PARA PM20D1 Y DE MARCADORES DE LÍPIDOS, GLUCOSA E INFLAMACIÓN EN LA DEMENCIA DE ALZHEIMER
Gabriela Chavarria Soley
Michael Josue Fonseca Brenes
Erika Gabriela Espinoza Campos
Esteban Jose Rodriguez Rodriguez
Lara Mora Villalobos
Henriette Raventos Vorst
Desarrollo

C3316

“PERCEPCIONES Y ABORDAJES DE LA SALUD MENTAL DE LÍDERES, LIDERESAS Y PERSONAS CON CARGOS TRADICIONALES DE DOS COMUNIDADES CABÉCARES DEL TERRITORIO INDÍGENA DE ALTO CHIRRIPÓ: UNA PROPUESTA DE LINEAMIENTOS PARA LA ACCIÓN COMUNITARIA”.
Laura Brenes Vásquez
Milvia Rodriguez Sanchez
Desarrollo

C3315

QUIZARCO: PRÁCTICAS EDUCATIVAS CONTEXTUALIZADAS EN LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL SOBRE LA CULTURA HUETAR DEL MEP, EN LAS ESCUELAS DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE QUITIRRISÍ DE MORA Y ZAPATÓN DE PURISCAL ( PROPUESTA PARA FONDOS DE ESTÍMULO, VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN, UCR)
Maricruz Mejías Vindas
Ana Cristina Quesada Monge
Flory Iveth Camacho Carrillo
Desarrollo

C3313

LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA DE LA ESCRITURA Y EL MOVIMIENTO DANCÍSTICO COMO ESPACIO DE ENCUENTRO INTERGENERACIONAL ENTRE LA NIÑEZ, LA ADOLESCENCIA Y LA ADULTEZ MAYOR EN EL CANTÓN CENTRAL DE SAN RAMÓN.
Damián Herrera González
Andrea Molina Ovares
Desarrollo

C3312

PERCEPCIÓN DE DIFICULTADES DE ESCRITURA Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DE ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGLÉS DE LA SEDE DEL ATLÁNTICO (TURRIALBA-PARAÍSO-GUÁPILES)
Nathalia Cristina Solís Pérez
María Del Rosario Garita Sánchez
Maria Isabel Gonzalez Lutz
Desarrollo

C3311

APRENDIENDO INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO EN PREESCOLAR: COMPETENCIAS DOCENTES Y HABILIDADES NARRATIVAS EN LA INFANCIA
Verónica García Castro
Desarrollo