Fotonoticia

Vicerrectoría de Investigación recibe solicitudes de presupuesto para proyectos

Manrique Vindas Segura

Hoy viernes concluye el periodo de recepción de solicitudes de presupuesto para proyectos de investigación nuevos o vigentes que requieran fondos ordinarios de la Vicerrectoría de Investigación para el 2018.

Los proyectos se deben presentar en  Unidad de Proyectos de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), de esta vicerrectoría.

A esta Dirección le corresponde promocionar, calificar, dar seguimiento, asignar presupuesto y administrar la investigación, para dar apoyo a los (as) investigadores (as) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Hoy viernes  concluye el periodo de recepción de solicitudes de presupuesto proyectos de investigación

La Vicerrectoría de Investigación cierra este viernes 19 de mayo el periodo de recepción de solicitudes de presupuesto para proyectos de investigación.

Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), de la Vicerrectoría de Investigación  recepción de solicitudes de presupuesto para proyectos

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), de la Vicerrectoría de Investigación es la encargada de promocionar, calificar, dar seguimiento, asignar presupuesto y administrar la investigación, para dar apoyo a los (as) investigadores (as) de la Universidad de Costa Rica.