Fotonoticia

Vicerrectoría de Investigación presente en la Milla Universitaria

Manrique Vindas Segura

Diez funcionarios(as) de la Vicerrectoría de Investigación tomaron parte en la Milla Universitaria que se llevó a cabo el pasado 13 de marzo en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica (UCR) en San Pedro.

En la categoría de mujeres funcionarias de la UCR, dos de esta Vicerrectoría conquistaron el segundo y tercer lugar de la competencia. Ellas son las funcionarias de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA): La directora de dicha Unidad Dra. Marianela Cortés Muñoz, cruzó la meta en el segundo lugar, mientras la gestora de innovación Ing. Lilliana Rojas Guillén llegó en el tercer lugar. La ganadora en esa categoría fue la Alhyssa Villalta Villalobos de la Vicerrectoría de Acción Social.

En las otras categorías los ganadores quedaron así:

Categoría C masculino (funcionarios universitarios): 1° Erick Segura, 2° Henry Lizano, 3° Freddy Peña.

Categoría B femenino (estudiantes universitarios): 1° Susana Cordero, 2° Jeannette Mejía, 3° Paola Sauma.

Categoría B masculino (estudiantes universitarios): 1° Carlos Sandí, 2° Diego Araya, 3° Diego Loaiza.

Categoría Élite femenina: 1° Mónica Vargas, 2° Julay Gamboa, 3° Éricka Vargas.

Categoría Élite masculino: 1° Georman Rivas, 2° Pedro Chacón, 3° Luis Alejandro Castro.

Esta fue la 43° edición de la tradicional carrera de la Milla Universitaria, para celebrar el inicio del ciclo lectivo 2019 en la UCR. La competencia regresó después de dos años de ausencia. La salida y meta se ubicaron frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro, con una inscripción récord de 450 personas en las categorías competitivas.

43° edición de la tradicional carrera de la Milla Universitaria 2019

Diez funcionarios(as) de la Vicerrectoría de Investigación participaron en la 43° edición de la tradicional Milla Universitaria. Ellos(as) son (de izquierda a derecha):José Pablo Mora, Darío Hernández, Fabián Herrera, Génesis Durán, Mailyn Garro, Yorleny Campos, Eylin Brenes, Lillliana Rojas, Marianela Cortés y Jorge Polanco.

43° edición de la tradicional carrera de la Milla Universitaria 2019

Dos funcionarias la Vicerrectoría de Investigación se quedaron con el segundo y tercer lugar de la competencia: la Dra. Marianela Cortés Muñoz, en el segundo y la Ing. Lilliana Rojas Guillén en el tercero. En primero llegó Alhyssa Villalta Villalobos de la Vicerrectoría de Acción Social.

43° edición de la tradicional carrera de la Milla Universitaria 2019

En la Categoría C masculino, los funcionarios de la Vicerrectoría de Investigación, Darío Hernández y Jorge Polanco, cruzaron la meta en 5° y 6° lugar respectivamente.

43° edición de la tradicional carrera de la Milla Universitaria 2019

El gestor de proyectos de la Vicerrectoría de Investigación, José Pablo Mora logró cruzar la meta en 9° lugar.

43° edición de la tradicional carrera de la Milla Universitaria 2019

El gestor de proyectos de la Vicerrectoría de Investigación, Fabián Herrera (derecha); cruzó la meta en 11° lugar.

Funcionarios de la Vicerrectoría de Investigación acudieron como espectadores a la tradicional Milla Universitaria para disfrutar del evento y apoyar a sus compañeros de oficina.