Fotonoticia

Vicerrectoría de Investigación abre atención al público

Manrique Vindas Segura

Con el inicio de este 2021 la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR) abrió la atención presencial al público y la recepción de documentación física.

El horario de atención será por el momento de lunes a viernes durante las mañanas de 8:00 am. a 12:00 md., en sus oficinas ubicadas en el último piso del edificio de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio en San Pedro de Montes de Oca.

Para ello deberán respetarse todos los protocolos de destanciamiento físico, desinfección y uso de mascarilla, según lo estipulado por el Ministerio de Salud y la Universidad de Costa Rica.

A partir del lunes 4 de enero de este 2021, la Vicerrectoría de Investigación extendió la atención al público durante todas las mañanas de lunes a viernes de 8:00 am. a 12:00 md.

Las personas que deseen realizar trámites presenciales en la Vicerrectoría de Investigación deberán respetar todos los protocolos de destanciamiento físico, desinfección y uso de mascarilla, según lo estipulado por el MInisterio de Salud y la UCR.