La Vicerrectoría de Investigación informa a la comunidad universitaria que en el marco de la actual emergencia sanitaria que vive el país, incorporó algunos cambios en la “Guía para la defensa pública virtual de trabajos finales de graduación de grado”, mediante la Resolución VI-11-2020, publicada el 22 de setiembre del 2020.

Esta resolución amplía los beneficios de la Resolución VI-7-2020 al segundo ciclo 2020

Fuente:
ODI-UCR

El nuevo documento es de interés tanto para las unidades académicas como para la población estudiantil que actualmente está realizando o va a presentar trabajos finales de graduación mediante la modalidad virtual.
La Resolución está publicada en el Área de Investigaodres del Portal de la Investigación: Trámites y formularios-Aspectos legales. Ver Resolución abajo. Información relacionada:Vicerrectoría actualiza Guía para la defensa pública virtual de trabajos finales de graduación de grado.

Etiquetas:
tfg