Fotonoticia

UCR titula nuevos profesionales

Manrique Vindas Segura

Casi un millar de nuevos profesionales recibieron sus títulos esta semana en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Los nuevos profesionales son egresados de las carreras que imparten las facultades de Ciencias Agroalimentarias, Ciencias, Medicina, Ingeniería, Letras, Ciencias Sociales, Artes, Educación, Ciencias Económicas, Derecho, Microbiología, Odontología, así como de las Sedes Regionales y del Sistema De Estudios De Posgrado (SEP).

La ceremonia de graduación se llevó a cabo del 10 al 14 de febrero de 20202 en el auditorio de la Facultad de Derecho de esta Universidad.

UCR graduación extraordinaria febrero 2020

La universidad de Costa Rica entregó está semana al país casi un millar de nuevos profesionales en diferentes especialidades.

UCR graduación extraordinaria febrero 2020

Un total de 887 nuevos profesionales en diferentes carreras universitarias recibieron su título en la UCR.

UCR graduación extraordinaria febrero 2020

La ceremonia oficial de graduación se realizó del 10 al 14 de febrero de 20202 en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UCR: