Fotonoticia

UCR muestra opciones a colegiales en la Feria Vocacional UCR 2017

Manrique Vindas Segura

Estudiantes de unos de 200 colegios de todo el país visitaron la Feria Vocacional UCR 2017 para conocer más de 75 opciones de estudio que ofrece la Universidad de Costa Rica (UCR).

Este año la Feria Vocacional UCR 2017, se realizó del del 26 al 28 de julio. Se lleva a cabo anualmente para brindar asesoría y evacuar dudas de los esudiantes con el objetivo de ayudarles en el proceso de toma de decisiones vocacionales a la hora de ingresar a la universidad.

Para ello, durante la feria, se brindan dinámicas, exposiciones y charlas, impartidas por profesores y estudiantes universitarios.

En ellas los jóvenes obtienen información sobre las distintas carreras y áreas del conocimiento.

feria vocacional 2017 para ingreso a la UCR

Los y las estudiantes que desean iniciar una carrera universitaria, tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de la Universidad de Costa Rica

feria vocacional 2017 para ingreso a la UCR

Los colegiales pudieron informarse sobre la oferta educativa de grado de la Sede Rodrigo Facio y de las carreras que se imparten en las sedes regionales.

feria vocacional 2017 para ingreso a la UCR

Durante la feria, profesores y estudiantes de la UCR evacuaron dudas sobre las más de 75 opciones profesionales que ofrece esta Universidad.

feria vocacional 2017 para ingreso a la UCR

Los colegiales también tuvieron la oportunidad conocer la dinámica universitaria y obtener información sobre servicios y trámites estudiantiles. Entre ellos, matrícula, admisión y solicitud de becas.

Etiquetas: