Fotonoticia

Realizan XXV Jornadas de Investigación Filosófica

Manrique Vindas Segura

Del 30 de setiembre al 4 de octubre  se llevan a cabo la XXV Jornadas de Investigación Filosófica, en la sala Joaquín Gutiérrez, cuarto piso de la Facultad de Letras.La actividad es organizada por el: Programa de Posgrado en Filosofía, el Instituto de Investigaciones Filosóficas (INIF) y Escuela de Filosofía. Más información a los teléfonos 2511-8431 o 2511-8380, o bien al correo inif.fl@ucr.ac.cr .

XXV Jornadas de Investigación Filosófica

Del 30 de setiembre al 4 de octubre  se llevan a cabo la XXV Jornadas de Investigación Filosófica.

XXV Jornadas de Investigación Filosófica

El Dr. Ian Buchanan, profesor de la Universidad de Wollongong, Australia, dictó la conferencia "Assemblage Theory and Method", en el primer día de las XXV Jornadas de Investigación Filosófica.

XXV Jornadas de Investigación Filosófica

La XXV Jornadas de Investigación Filosófica, es organizada por el: Programa de Posgrado en Filosofía, el Instituto de Investigaciones Filosóficas (INIF) y Escuela de Filosofía de la UCR.