Fotonoticia

Realizan XXIV Jornadas de Investigación Filosófica

Manrique Vindas Segura

Del  17 al 19 de setiembre del 2018 se llevan a cabo las XXIV Jornadas de Investigación Filosófica en la Sala Joaquín Gutiérrez de la Facultad de Letras.

Se realizan en el marco de la Semana de la Filosofía que se celebra del 17 al 21 de setiembre del 2018. Las jornadas son organizadas por el Instituto de Investigaciones Filosóficas (INIF); en coordinación con la Escuela de Filosofía y el Programa de Posgrado en Filosofía. Más información al teléfono (506)2511-8380 o al correo-e: inif.fl@ucr.ac.cr

XXIV Jornadas de Investigación Filosófica

Las XXIV Jornadas de Investigación Filosófica  se realizan del 17 al 19 de setiembre en la Sala Joaquín Gutiérrez, en el cuarto piso de la Facultad de Letras.

XXIV Jornadas de Investigación Filosófica Dr Iván Villalobos Alpízar

Durante las XXIV Jornadas de Investigación Filosófica el Dr Iván Villalobos Alpízar expuso su investigación “Derechos humanos necesidades y libertad negativa: La acción política entre el metarrelato de plenitud, la satisfacción de necesidades y los límites del pluralismo democrático”.

XXIV Jornadas de Investigación Filosófica

las XXIV Jornadas de Investigación Filosófica son organizadas por el Instituto de Investigaciones Filosóficas (INIF); en coordinación con la Escuela de Filosofía y el Programa de Posgrado en Filosofía.