Fotonoticia

Personal de la Vicerrectoría de Investigación se despide de la Vicerrectora Dra. Alice Pérez

El viernes 6 de mayo fue el último día que la Dra. Alice Pérez Sánchez fungió como Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), por lo que todo el personal de esa dependencia le organizó una calurosa despedida. Por su parte la Dra. Pérez agradeció a los funcionarios por el apoyo durante su gestión de cuatro años diciendo que “no solo  me  refiero  a  la  organización  de  la  Vicerrectoría como  unidad, sino también al personal del SIBDI, el SIEDIN y el SEP. A todos y todas ustedes, mi más sincero agradecimiento, mi labor desde esta oficina no hubiese sido posible sin contar con todo su apoyo y excelente trabajo”.

Funcionarios de la Vicerrectoría de Investigación se fotografiaron junto a la Dra. Alice Pérez Sánchez, en su último día como jerarca de esa Vicerrectoría de la UCR, quien retornará a sus labores docentes en la Escuela de Química.

Como despedida a la Vicerrectora, Dra. Alice Pérez, el personal de la Vicerrectoría de Investigación le ofreció un almuerzo en agradecimiento a su gestión de los últimos cuatro años.