Noticias

PLAZO VENCE EN DOS DÍAS

Ofrecen oportunidad de pasantía en ciencias ambientales

César A. Parral
17. 06. 20

La Organización pagará un generoso estipendio mientras la persona está en alta mar.

La Oficina de Becas de la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informó sobre la oportunidad de optar por una pasantía para graduados en ciencias ambientales.
La oportunidad es participar en las próximas encuestas ambientales de Nauru Ocean Resources Inc (NORI) en la Zona Clarion Clipperton y aprender más sobre el entorno de aguas profundas. 
Esta es una oportunidad fantástica para trabajar junto a algunos de los mejores científicos de aguas profundas en el mundo y sería genial para alguien que busca obtener algo de experiencia antes de iniciar estudios futuros o está interesado (a) en ganar experiencia para promover su carrera.
El tiempo de respuesta es bastante corto.  La compañía está buscando recibir perfiles académicos y expresiones de interés antes del 19 de junio del 2020.  La personas interesadas deben tener dominio completo del idioma inglés.

Descripción de la posición

Se ha planteado una oportunidad con NORI para que las personas debidamente calificadas proporcionen apoyo en el mar para que se realicen encuestas ambientales en la Zona Clarion Clipperton (CCZ), del Océano Pacífico.  
Los deberes incluirán la asistencia a los biólogos marinos líderes mundiales con una serie de tareas relacionadas con la recopilación de datos sobre la fauna marina profunda de la CCZ. 
Como mínimo, los solicitantes deben tener un bachillerato universitario en ciencias ambientales o en un campo relacionado; la posesión de un título avanzado es preferible. 
Las personas solicitantes deben ser flexibles, demostrar iniciativa y estar preparados para participar en un mínimo de tres campañas de 45 días, durante los próximos dos años. 
La primera campaña está tentativamente programada para partir de San Diego en octubre de 2020. 
La experiencia previa en el mar será muy apreciada. A cambio,  NORI/DeepGreen puede ofrecer un generoso estipendio mientras está en alta mar; además de la oportunidad de recibir capacitación de algunos de los biólogos preeminentes a nivel mundial en temas de aguas profundas. 
Esto es visto como una oportunidad única para que un científico ambiental de carrera temprana adquiera experiencia en la emergente industria minera en aguas profundas.
Puede obtener más información sobre DeepGreen en: https://deep.green/  Además,  puede ver vídeos de las campañas recientes de DeepGreen y entrevistas con antiguos aprendices:  https://vimeo.com/user79094991
Si está interesado (a) en conocer más sobre esta oportunidad, por favor comparta su currículum y exprese su interés con: Corey McLachlan al correo-e: corey@deep.green  antes del 19 de junio de 2020.
Más información en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al teléfono (506) 2539-5434, o al correo-e:  syugalde@rree.go.cr o en la página:https://www.facebook.com/becasmreccr/.

 

Fuente: DeepGreen