Noticias

Nuevo centro de investigación en enfermería busca subdirector

César A. Parral
20. 01. 20

El Centro de Investigación en Cuidado de Enfermería y Salud (CICES) invita a las personas docentes en propiedad interesadas a participar como candidatos(as) en el proceso de elección de subdirector (a) para el periodo de dos años.
Las personas postulantes deben ser profesores (as) de la Universidad de Costa Rica en régimen académico y con grado de doctor que cumpla con los requisitos establecidos por los artículos 91 y 126 del Estatuto Orgánico y que esté dispuesto a cumplir con las labores derivadas del artículo 24 del Reglamento de la Investigación de la Universidad de Costa Rica.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae en un solo archivo en formato PDF que incluya publicaciones indexadas e imágenes de los títulos académicos y la constancia de tiempo servido; al correo electrónico: cices@ucr.ac.cr, a más tardar el lunes 20 de enero del año en curso. 

Esta documentación será conocida y analizada por los miembros del Consejo Ampliado del CICES en sesión ordinaria destinada a la “Elección de la Subdirección del CICES” programada para el miércoles 22 de enero del 2020. Más información al teléfono (506) 2511-3433.

 

El nuevo Centro de Investigación en Cuidado de Enfermería y Saludm, funcionará en la Escuela de Enfermería.