Fotonoticia

Lanzan boletín sobre ecosistemas marinos y ambientes acuáticos

Manrique Vindas Segura

El Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la Universidad de Costa Rica (UCR), lanzó el primer número del boletín "Somos CIMAR", con una periodicidad semestral.

Esta publicación dará a conocer, de manera ágil y atractiva, el quehacer científico y de investigación de este Centro, así como sus aportes sobre el conocimiento de los ecosistemas marinos y dulceacuícolas. Más información en http://cimar.ucr.ac.cr/boletines/.

Somos CIMAR,  Divulgación de ciencia, Ambientes acuáticos,  Mio Cimar

El boletín digital "Somos CIMAR" es una herramienta de divulgación de la ciencia, que va dirigido a una amplia audiencia para informar sobre temas científicos relacionados con ambientes acuáticos e investigaciones que desarrolla este Centro de la UCR.

Somos CIMAR,  Divulgación de ciencia, Ambientes acuáticos,  Mio Cimar

El exdirector del CIMAR, Dr. Ingo Wehrtmann señaló que el  boletín  “Somos  CIMAR” es un "espacio  que nació  con  la  idea  de  dar  a  conocer  el  quehacer  del  Centro  de  Investigación  en  Ciencias  del  Mar  y Limnología (CIMAR) de la Universidad de Costa Rica".

Somos CIMAR,  Divulgación de ciencia, Ambientes acuáticos,  Mio Cimar

El exdirector del CIMAR, Dr. Ingo Wehrtmann enfatizó que "queremos  que  sea  un  espacio  para  facilitar  la comunicación no solo con la comunidad universitaria,  sino  también  con  la  población  general  y,  por qué no, también con personas en otros países interesadas en temas relacionados con ambientes acuáticos".