Fotonoticia

Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) cumple 55 años

IIP celebra 55 años con jornadas de investigación, docencia y acción social

Manrique Vindas Segura
21. 09. 17

Del 20 al 22 de setiembre se llevan a las Jornadas 55 Aniversario IIP: Acciones colectivas en investigación, docencia y acción social. Mediante charlas y mesas redondas, el Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP), da a conocer los resultados de las acciones colectivas de investigación, docencia y acción social que desarrollan los sus distintos grupos de trabajo. Asimismo se analizan las cooperaciones, sinergias, trabajo colaborativo, dinámicas y acciones colectivas que desarrolla el Instituto como comunidad académica. (VER PROGRAMA) Más información al 2511-69-78 o andres.castillo@ucr.ac.cr

Jornadas 55 Aniversario IIP: Acciones colectivas en investigación, docencia y acción socia

Las "Jornadas 55 Aniversario IIP: Acciones colectivas en investigación, docencia y acción social", fueron inauguradas con charlas del Dr. Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica (UCR), de la Dra.Vanessa Smith Castro, directora del IIP y del Dr. Manuel Martínez Herrera, decano de la Facultad de Ciencias Sociales. (Foto IIP)

Jornadas 55 Aniversario IIP: Acciones colectivas en investigación, docencia y acción socia

Las “Jornadas 55 Aniversario IIP: Acciones colectivas en investigación, docencia y acción social”. son gratuitas y abiertas al público. (Foto IIP)