Fotonoticia

Exposición de animales disecados, esqueletos y fósiles en la UCR

Como parte de las actividades de la Semana Universitaria, la Escuela de Biología de la UCR organiza varias exposiciones con muestras de animales vivos y disecados, las cuales se pueden visitar en el 1° y 2° pisos de sus instalaciones en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio en San Pedro.

En la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica (UCR) en San Pedro de Montes de Oca, se lleva a cabo una exposición animales disecados y esqueletos que muestran la evolución de las especies.

En el 2° piso de la Escuela de Biología de la UCR se puede apreciar una exposición que refleja la evolución de las tortugas y de los mamíferos. Las exposiciones se llevan a cabo en el marco de la Semana Universitaria (Semana U) que se celebra del 25 al 29 de abril.