Fotonoticia

Experto internacional imparte charla sobre ecología de la infección

Manrique Vindas Segura

El viernes 1 de febrero se llevó a cabo la charla: "La ecología de la infección: Transmisión zoonótica en la interfaz antropogénica" ("The ecology of infection: Zoonotic transmission at the anthropogenic interface"). Fue impartida por el Dr. Thomas R. Gillespie, profesor asociado y director de estudios de posgrado de los departamentos de Ciencias Ambientales y Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública Rollins de la Universidad de Emory en Atlanta, Estados Unidos de América (EUA).

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Investigación y el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales (CIET) en el auditorio 001 de la Facultad de Microbilogía. Estaba dirigida a profesionales en Ciencias de la Salud, biólogos, biotecnólogos, tecnólogos de alimentos y estudiantes de Ciencias de la Vida y Ciencias de la Salud.

La ecología de la infección: Transmisión zoonótica en la interfaz antropogénica

La charla: "La ecología de la infección: Transmisión zoonótica en la interfaz antropogénica" estuvo a cargo del Dr. Thomas R. Gillespie. profesor de la Universidad de Emory en Atlanta, EUA.

a ecología de la infección: Transmisión zoonótica en la interfaz antropogénica

El Dr. Thomas R. Gillespie es profesor asociado y director de estudios de posgrado de los departamentos de Ciencias Ambientales y Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública Rollins de la Universidad de Emory en Atlanta, Estados Unidos de América (EUA).