Fotonoticia

El Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) estrena instalaciones

Manrique Vindas Segura

Este 7 de diciembre fue inaugurado oficialmente el nuevo edificio que alberga el Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) que forma parte de la estructura de la Vicerrectoría de Investigación.
Las nuevas instalaciones se ubican en la finca 1 de la Ciudad Universitarias Rodrigo, frente a la Facultad de Artes.
El nuevo edificio fue inaugurado oficialmente por el Vicerrector de Investigación Dr. Fernando García Santamaría  y el decano del SEP Dr. Álvaro Morales Ramírez.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones del SEP, tanto el vicerrector de investigación Dr. Fernando Gracía Santamaría, como el decano del SEP Dr. Álvaro Morales Ramírez destacaron la importancia que representa el Sistema de Estudios de Posgrado para la Universidad de Costa Roca y para el país.

A la inauguración del nuevo edificio del SEP asistieron vicerrectores, representantes del Consejo Universitario, decanos de otras facultades, representantes de la Comisión de Credenciales del SEP, directores de los programas de posgrado, exdecanos(as) del SEP.

Durante su discurso de inauguración del SEP, el Dr. Álvaro Morales destacó que "por primera vez en su historia, el SEP cuenta con un edificio que le permite responder de mejor manera a las demandas de los usuarios de los diferentes servicios que brindamos, al integrar a las unidades de trabajo y a su personal en un único espacio".