Fotonoticia

Destacan importancia de la investigación para el desarrollo de políticas públicas sobre el agua

Manrique Vindas Segura

El M.Sc. Carlos Manuel Rodríguez Echandi, jerarca del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), impartió la conferencia "La importancia de la investigación en el desarrollo de las políticas públicas sobre el recurso agua en Costa Rica", el jueves 12 de setiembre, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias en la Universidad de Costa Rica (UCR).

La actividad fue organizada por el Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la UCR. Más información a los teléfonos: 2511-2200 / 2511-2203 o al correo: cimar@ucr.ac.cr

La importancia de la investigación en el desarrollo de las políticas públicas sobre el recurso agua en Costa Rica  Carlos Manuel Rodríguez Echandi

El M.Sc. Carlos Manuel Rodríguez Echandi, jerarca del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), impartió la conferencia "La importancia de la investigación en el desarrollo de las políticas públicas sobre el recurso agua en Costa Rica".

La actividad, organizada por el Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la UCR, tuvo lugar el 12 de setiembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.