Fotonoticia

Del 9 al 11 de octubre se realizó el 3er. Congreso Geológico en la UCR

Manrique Vindas Segura

Desde el mércoles 9 hasta el viernes 11 de octubre 9 se lleva a cabo el 3er. Congreso Geológico en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Tiene lugar en el  auditorio de la Ciudad de la Investigación de 8:00 am. a 5:00 pm. Está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes y público en general.

La actividad es organizada por la Escuela Centroamericana de Geología en colaboración con el Programa de Posgrado en Geología y el Centro de Investigación en Ciencias Geológicas de la UCR. Se expondrán temas variados desde las investigaciones de la caída del meteorito de Aguas zarcas, pasando por la geología de países vecinos al nuestro, aguas subterráneas, sismología, vulcanismo, hasta geología aplicada a carreteras y redes de monitoreo en tiempo real. Se llevan a cabo conferencias, charlas y exposición de carteles.

Se puede descargar el programa de actividades enla dirección: http://geologia.ucr.ac.cr/descarga-de-documentos.html?view=download&id=37

Para mayor información llamar al tel.: 2511-8128.

3er. Congreso Geológico en la UCR  Escuela Centroamericana de Geología

Del 9 al 11 de octubre 9 se realiza en la UCR el 3er. Congreso Geológico.

3er. Congreso Geológico en la UCR  Escuela Centroamericana de Geología

La investigadora Sandra Arredondeo Li expuso los resultados de su investigación:"Diseño de redes de monitoreo de acuíferos en tiempo real, análisis de casos en El Salvador y Costa Rica"

3er. Congreso Geológico en la UCR  Escuela Centroamericana de Geología

Durante el 3er. Congreso Geológico se exponen resultados de investigaciones en  el campo de la geología por medio de conferencias, charlas y exhibición de carteles.

3er. Congreso Geológico en la UCR  Escuela Centroamericana de Geología

El 3er. Congreso Geológico está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes y público en general y tiene lugar en el auditorio de la Ciudad de la Investigación.