Fotonoticia

Feria en EUA recibirá a 1700 estudiantes de 75 países, quienes podrán ganar unos $4 millones en becas y otros premios

Cuatro colegiales representarán a nuestro país en importante "Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería"

Manrique Vindas Segura

Cuatro estudiantes costarricenses representarán a Costa Rica en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería (ISEF, International Science and Engineering Fair, por sus siglas en inglés), considerada la más importante del mundo, que se realizará del 14 al 18 de mayo en la ciudad de Pittsburg, Pensilvania en Estados Unidos de América (EUA).

Ellos son Heilyn Calvo, Yaricsa Segura, Prisly Segura y Luis Ríos, del Colegio Técnico Profesional de Acosta y del Liceo Unesco de Pérez Zeledón respectivamente, presentarán los dos proyectos que resultaron ganadores del Costa Rica ISEF Challenge, realizado en diciembre anterior a nivel de nuestro país.

Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería ISEF, International Science and Engineering Fair 2018

Heilyn Calvo, Yaricsa Segura, Prisly Segura y Luis Ríos, del Colegio Técnico Profesional de Acosta y del Liceo Unesco de Pérez Zeledón representarán a Costa Rica en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería (ISEF, International Science and Engineering Fair, por sus siglas en inglés).(Foto MICITT)

Heilyn Dayanna Calvo Vargas presentará el Proyecto: "Establecimiento in vitro y Aclimatación de café (Coffea arabica) en tres variedades tradicionales de Costa Rica y en una variedad promisoria resistente a la roya (Hemileia vastatrix)", con el acompañamiento de la tutora: Johanna Segura Solano. (Foto MICITT)

Yaricsa Segura, junto con Prisly Segura y Luis Ríos presentarán el proyecto "Efecto de la técnica artesanal "BAMI (bambú y miel de purga)" en el desarrollo de plantas de pepino Cucumis sativus", en compañía del tutor Jeison Vargas Sanabria. (Foto MICITT)