Fecha límite será 15 de junio del 2020

Consejo Universitario amplía plazo de convocatoria de Premio Rodrigo Facio

César A. Parral

El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica acordó ampliar el plazo para la entrega de propuestas de candidatos (as) para el premio Rodrigo Facio hasta 15 de junio del 2020.
Así lo dio a conocer mediante un comunicado emitido el pasado 26 de mayo del 2020 dirigido a la comunidad universitaria.

Inicialmente la fecha límite que había establecido era el 30 de abril del 2020, sin embargo, debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, algunas unidades académicas no han podido reunirse para tomar acuerdos relativos a propuestas de candidatos al Premio.

Según informó el Consejo Universitario,hasta la fecha se han recibido dos propuestas de candidatos, el Dr. Jorge Gutiérrez Gutiérrez por parte de la Facultad de Ingeniería y el Dr. Manuel María Murillo Castro, por parte de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).

El Consejo modificó el calendario inicialmente acordado para que el lunes 15 de junio del 2020 sea el último día hábil para recibir candidaturas; asimismo el 11 de agosto del 2020 la Rectoría presentará ante el Consejo la resolución de la Comisión que ya se había integrado a inicios de año.

La entrega del reconocimiento se realizará en sesión solemne del Consejo Universitario, en conmemoración del 80 aniversario de la Universidad de Costa Rica el 26 de agosto del 2020.

Más información al teléfono (506) 2511-1250, o al correo-e: recepcion.rectoria@ucr.ac.cr