Fotonoticia

Catedráticos Humboldt 2017 dictan conferencias de cierre

Manrique Vindas Segura

El Catedrático y la Catedrática Humboldt 2017 dictaron sendas conferencias de cierre de su periodo el pasado jueves 1° de marzo en la sala multiusos de la Escuela de Estudios Generales. La Dra. María Lourdes Cortés Pacheco, Catedrática de la Escuela de Estudios Generales y el Dr. Carlos Sandoval García, Catedrático de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, fueron nombrados Catedrática y Catedrático Humboldt 2017. La Dra. Cortés dictó la conferencia "La multiplicidad de voces del cine centroamericano", mientras el Dr. Sandoval la conferencia "Centroamérica desgarrada. Demandas y expectativas de jóvenes residentes en comunidades empobrecidas"

catedrática y catedrático Humboldt 2017

Las conferencias de cierre de los catedráticos Humboldt 2017 se llevó a cabo el jueves 1° de marzo en la sala multiusos de la Escuela de Estudios Generales a las 5:00 pm.

catedrática y catedrático Humboldt 2017

La Dra. María Lourdes Cortés Pacheco, dictó la conferencia "La multiplicidad de voces del cine centroamericano".