MODALIDAD VIRTUAL

Catedrático Humboldt ofrecerá conferencia inaugural sobre cartografía de la socialización musical

César A. Parral

Para participar:

La conferencia inaugural de la Cátedra Humboldt estará a cargo del Dr. Guillermo Rosabal Coto, Catedrático Humboldt 2020. La Conferencia Virtual se realizará el martes 23 de junio del 2020 a las 3:00 p.m. La actividad es abierta a todo público. El Dr. Rosabal es Catedrático de la Escuela de Artes Musicales y del Instituto de Investigaciones en Artes (IIArte).
El Dr. Rosabal tiene una reconocida trayectoria académica en el ámbito nacional e internacional como músico; con grandes aportes a la educación musical, las artes y la docencia. Ha realizado en los últimos años un trabajo investigativo transdisciplinario (sociología-etnografía, etnomusicología, educación), poco común en las artes y la docencia, con gran potencial para el cambio social.