Fotonoticia

Capacitan a unidades en evaluación de la gestión de la investigación

César Parral

Del 26 y 30 de octubre del 2018 la Vicerrectoría de Investigación ofreció el taller "Evaluación de la gestión para unidades académicas que realizan o apoyan la investigación", el cual fue impartido por el Dr. Leonardo Castellón Rodríguez.
director de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica.
Este taller tenía como objetivo conocer, profundizar y aplicar las herramientas que existen, a nivel básico para la evaluación de la gestión, como insumo fundamental para mejorar la toma de decisiones de sus unidades, en particular, en cuanto a eficacia y eficiencia.
La M.Sc. Andrea Marían Campos, encargada de gestión de la calidad de la Vicerrectoría de Investigación agradeció el apoyo de la Escuela de Administración Pública por la disposición para generar este espacio tan importante para la mejora de los diferentes procesos que realiza la Universidad.

El curso lo impartió el Dr. Leonardo Castellón Rodríguez, director de la Escuela de Administración Pública de la UCR.

En la actividad se realizó en la sala Girasol con la participación de personas funcionarias de diferentes instancias universitarias, incluida la Vicerrectoría de Investigación.