Noticias

FECHA LÍMITE:30 DE MAYO 2020

Anuncian convocatoria del Programa de Becas de Prevención del Cáncer de los NIH

César A. Parral
15. 05. 20

La convocatoria estará abierta únicamente durante diez días y pueden participar principalmente personas investigadoras y académicas del Área de Ciencias de la Salud.

Fuente:
FUNIN

La Fundación Inciensa (FUNIN) invita a las personas investigadoras de la Universidad de Costa Rica a postularse al Programa de Becas de Prevención del Cáncer (CPFP), National Cancer Institute (NCI), período 2021-2023, para la capacitación pos-doctoral en investigación biomédica. 

La convocatoria abre el 20 de mayo del 2020 y expira el 30 de mayo del 2020 a las 14:00 horas. 

Los participantes deberán ser costarricenses o extranjeros en condición de residente permanente con al menos cinco años de residencia continua en Costa Rica.

Las personas solicitantes deberán poseer un grado académico de licenciatura en alguna de las carreras de las ciencias de la salud, a saber: Medicina, enfermería, farmacia, microbiología y química clínica u odontológica.

También pueden participar quienes hayan concluido un programa de estudios de posgrado en salud pública, epidemiología o bioestadística y tiene pendiente su graduación o recibió su titulación en algunos de esos programas antes de diciembre del 2019. 

Cada solicitante deberá verificar que cumple con los criterios para Becarios Visitantes de los National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos de América y poseer de 1 a 5 años de experiencia profesional, dominar el idioma inglés, nivel C1 certificado, y tener disponibilidad de realizar una entrevista presencial con el personal del CPFP.

Pueden encontrar la descripción, requisitos y beneficios del programa en el siguiente enlace: http://www.funin.org/files/newsletter/7_convocatoriafellowship2020.pdf 

En este enlace pueden consultar los criterios de elegibilidad: https://policymanual.nih.gov/2300-320-3

Información adicional con Leydi Ramírez, asistente administrativa de la Fundación Inciensa,  al teléfono (506) 2220-3205, o al corre-e: lramirez@funin.org

La Fundación Inciensa está ubicada de la sucursal del Banco BCT 200 metros norte y 75 metros oeste, Rohrmoser; San José Costa Rica.

Documentos de descarga