Fotonoticia

Analizan visibilidad e impacto cientı́fico de la UCR

Manrique Vindas Segura
2. 07. 18

El Dr. Enrique Orduña Malea, profesor e investigador de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), visitó la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), donde dictó una charla a las personas funcionarias de esta dependencia para mejorar los cibersitios y la visibilidad de las publicaciones de esta Institución.

El especialista español realizó un análisis de la visibilidad e impacto cientı́fico y académico de la UCR con el fin de brindar un diagnóstico de la su actividad actual de la Institución y brindar guı́as y consejos que permitan su mejorar los resultados en este campo. La actividad se realizó el pasado jueves 28 de junio en la sala Girasol de esta Vicerrectoría.

 

 Enrique Orduña Malea UCR

El Dr. Enrique Orduña Malea realizó un análisis de la visibilidad e impacto cientı́fico y académico de la UCR, así como un diagnóstico de la situación actual de la UCR en ese campo y expuso los resultados en la Vicerrectoría de Investigación.

Enrique Orduña Malea UCR

El Dr. Enrique Orduña Malea de la Universidad Politécnica de València  (UPV) dictó una charla a los funcionarios de la Vicerrectoría de Investigación de la UCR para mejorar los sitios web y la visibilidad de las publicaciones de esta Universidad.

Enrique Orduña Malea UCR

El informe del Dr. Orduña partió de un análisis general comparativo de las cinco instituciones que componen actualmente el Consejo Nacional de Rectores (CONARE).