Fotonoticia

Analizan importancia de la internacionalización de la UCR

Manrique Vindas Segura

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) de la Universidad de Costa Rica (UCR), organiza las Jornadas de Internacionalización UCR 2017: "Hacia una Universidad sin fronteras". La actividad se lleva a cabo del 16 al 18 de agosto en el Auditorio de la Facultad de Educación de esta Universidad.

Durante el evento se realizarán conferencias, foros e intercambios de experiencias sobre el tema de la internacionalización de la universidades.

Se contará con la la participación de representantes diplomáticos de varias embajadas acreditadas en el país y de la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, quienes expondrán las oportunidades de estudio y becas que existen en el extranjero.

El programa de actividades de las jornadas se puede consultar en la dirección  http://bit.ly/2ua3kyO

Las Jornadas de Internacionalización UCR 2017: "Hacia una Universidad sin fronteras", se realizan del 16 al 18 de agosto en el Auditorio de la Facultad de Educación.

Jornadas de Internacionalización UCR 2017: Hacia una Universidad sin fronteras

El Rector de la UCR, Dr. Henning Jensen Pennington, dictó la conferencia inaugural de las jornadas: "¿Qué es una universidad internacional?", el miércoles 16 de agosto.

Jornadas de Internacionalización UCR 2017: Hacia una Universidad sin fronteras

El vicerrector de investigación, Dr. Fernando García Santamaría, junto con la vicerrectora de docencia, Dra. Marlen León Guzmán, impartieron el conversatorio: "El quehacer universitario como plataforma para la internacionalización", el jueves 17 de agosto.

Jornadas de Internacionalización UCR 2017: Hacia una Universidad sin fronteras

En la actividad exponen posibilidades de estudio en el extranjero varias embajadas acreditadas en el país y la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.