Fotonoticia

Analizan aspectos legales de investigación con recursos biológicos

Manrique Vindas Segura
9. 05. 17

El martes 9 de mayo se llevó a cabo el taller denominado “Investigación con recursos biológicos ¿qué aspectos legales debo considerar?”. La capacitación fue impartida por los licenciados Mauricio Villegas Rojas y Silvia Salazar Fallas, ambos funcionarios de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA) adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR). Con ellos colaboró como capacitadora la Dra. Henrriette Raventós Vorst investigadora en Neurosiquiatría Genética del Centro de Investigación en Biología Celular y Molecular (CIBCM) de la UCR. La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) de la UCR. Organizaron el taller el Centro de Investigación en Estructuras Microscópicas (CIEMIC) y la Red Bio-SEA, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación. Información de contacto: Teléfono: (506) 2511-2344, correo-e: catalina.murillocruz@ucr.ac.cr

 

Investigación con recursos biológicos aspectos legales

La actividad estuvo dirigida a investigadores de la Universidad de Costa Rica interesados en investigación con recursos biológicos.

La capacitación fue impartida por la Licda. Silvia Salazar Fallas, junto con el Ing. Mauricio Villegars y la Dra. Henrriette Raventós.