Fotonoticia

Abren concurso "Jóvenes investigadores (as) en Psicología 2018"

Manrique Vindas Segura

El Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) de la Universidad de Costa Rica (UCR) invita a participar del concurso "Jóvenes investigadores (as) en Psicología 2018" a los (as) estudiantes que cuenten con su  anteproyecto de graduación aprobado. Los (as) ganadores (as) se beneficiarán con 20 horas asistente de abril a diciembre y con integrarse a las actividades de discusión y supervisión del IIP.

Los (as) participantes deben cumplir con los siguientes requisitos. Ser estudiante de Licenciatura en Psicología de la UCR, tener el anteproyecto aprobado por la comisión de trabajos finales de graduación y el comité científico, y que la investigación esté relacionada a las temáticas del instituto.

Los (as) interesados (as) deben presentar el proyecto en versión impresa y electrónica junto a las cartas de aprobación antes el 21 de marzo del 2018 en la secretaría del IIP.

Cualquier consulta la pueden realizar al teléfono 2511-69-78 o al correo electrónico andres.castillo@ucr.ac.cr

Los (as) estudiantes deben contar con su  anteproyecto de graduación aprobado. Los (as) ganadores (as) se beneficiarán con 20 horas asistente de abril a diciembre y con integrarse a las actividades de discusión y supervisión del IIP.