Edición N° 2 | 20.04.2024
La mayoría de las unidades de investigación de la Universidad de Costa Rica se encuentran ubicadas en zonas declaradas en alerta naranja. Imagen de la Ciudad de la Investigación,UCR.

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica (UCR) emitió las circulares R-23-2020, del 1 de julio del 2020, y R-24-2020 del 2 de julio del 2020, en las cuales se refiere a la declaratoria de alerta naranja por parte del Ministerio de Salud en cantones en los que se ubican instalaciones de la UCR. Considerando que la mayoría de las unidades de investigación adscritas a la Vicerrectoría de Investigación se ubican en zonas con declaratoria de alerta naranja, se comunica a las personas directoras de centros, institutos, estaciones experimentales, unidades de apoyo y especiales; así como a la comunidad universitaria, las siguientes directrices y recomendaciones.

Seguir leyendo

Creative Commons License Todos los derechos reservados © Universidad de Costa Rica 2024
Algunos derechos reservados Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica